Lourdes Hernández P

Quiero felicitar a la doctora Esquivel por los temas tan importantes que imparte en sus libros. Mi pasatiempo es leer, he comprado varios de sus libros y en cada uno de ellos el aprendizaje es increíble. Saludos y dios la bendiga .

Ernesto

Acabo de comprar tu libro AUTOESTIMA LA FUERZA QUE DA VIDA. Soy un chico adolescente y muchas gracias , tu libro me ayudo a reconocer problemas, uno de ellos fue la inseguridad al hablarle a las chicas.Era yo algo parecido al caso de Joaquín, , me negaba asi mismo, diciendome cosas , incluso llegandome hasta insultar, pero como dices, si me amo me amarán , si me acepto me aceptarán.Estoy ya dispuesto a hablarle a una chica y enserio muchas gracias.Ahora ya eliminaré de mi acervo la palabra Mañana,porque eso fue lo que me afecto -Mañana le hablo -Mañana tal cosa Infinitas Gracias Rosa, sigue escribiendo, sigue sanando personas. MIS FELICITACIONES!!!!!! LO QUE PIENSO SE HACE, ¡SI PUEDO!

Vanessa Palma

Tuve oportunidad y dicha de leer el título que menciono, y fue para mi un bálsamo en estos momentos donde la educación hacia los hijos ha cambiado tanto, soy madre de tres y a veces no se cómo hacer o bien, no se sí lo que hago es lo adecuado. Quisiera saber si tiene otros títulos y donde puedo encontrarlos, así como pláticas o conferencias Muchas gracias por aportar esta ayuda a quien atentamente la leemos Saludos

Cinthya Estrada

Llega un momento en nuestra vida, donde esta nos pone a prueba de formas muy duras y a veces difíciles de sobre llevar, cuando estaba a punto de rendirme una amiga me acerco un libro, cuando comencé a leerlo pude ver las cosas más claras, fue ahí donde decidí contactar a la Lic. Esquivel, quien con sus consejos y dinámicas pude dejar atrás aquello que me lastimaba, hoy soy una mujer renacida, y bendecida a lado de mi familia.

Karina Romero

Durante años formamos hijos, procuramos ser ejemplo para ellos, corregimos, amamos, reprendemos pero siempre pensando en el bienestar de ellos, pero descubrimos de la peor manera que nuestros hijos han aprendido a tomar sus decisiones aunque a veces no sean las mejores, primero te culpas y te preguntas en que fallaste, es en ese momento que te das cuenta que no has fallado que no fueron decisiones tuyas, pero que han puedes seguir ayudando a crecer a tu hijo, acompañándolo y acercándolo a la ayuda adecuada y la Lic. Rosa Esquivel con su experiencia y ese corazón de madre, nos ayudó a mi hijo a tomar el camino y las estrategias necesarias para alejarse del alcohol y las amistades nocivas.

Gregorio y Martha

Después de 35 años caminando juntos, la rutina, el trabajo y las malas decisiones, pusieron en riesgo nuestro matrimonio, las discusiones, los reproches y las mentiras se volvieron nuestros peores enemigos, durante una conferencia de la Lic. Esquivel en la escuela de mi nieto, durante una reflexión comprendimos que aún podíamos salvar nuestro matrimonio, y que no sería un camino fácil y con la ayuda de la Lic. Esquivel, hoy seguimos caminando juntos y tal vez más unidos que cuando nos casamos.

Danae S.

Hola maestra Rosa leí su libro y me hiso comprender sobre la relación que tengo con mis padres, su libro tiene mucha razón de modo de enseñanzas, que están mal mis padres piensan que todo se soluciona con dinero siempre están enojados conmigo no me prestan atención y siempre se la pasan en sus teléfonos, su libro es de mucha ayuda para los jóvenes como yo, que pasamos por este tipo de situaciones.

Carlos Eduardo Carranza

Hola muy buenas tardes, quiero felicitarle por un gran libro (La fuerza de mi autoestima), siendo mi primer libro que leo de usted, es un libro muy interesante. El motivo por el cual leí su libro, es porque yo trabajo con adolescentes en diferentes temáticas, los cuales tienen con finalidad informar a los adolescentes de las problemáticas personales y sociales las cuales se enfrentan al ser adolescentes. Siempre había un tema (autoestima) que no sabía cómo abordarlo con ellos, pase leyendo algunos libros anteriormente, que realmente solo me hablaban de la autoestima de una manera muy general, al momento de leer su libro, me intereso mucho como hacia estas breves dinámicas y reflexiones para los jóvenes, al igual que las frases de otros autores y las de usted. Siendo un gran libro que me inspiro a hablar de este tema con los adolescentes, haciendo gran referencia en su libro. Ahora solo queda leer sus otros libros que creo que serán igual de interesantes que este. Le mando un abrazo!!! mucha suerte.

Abrir chat
Powered by