Su colaboración en los distintos medios de comunicación, tanto en radio, televisión y revistas la vuelven un referente entre las distintas familias que la siguen.


Su opinión como experta han encontrado un nicho dentro de la televisión mexicana encadenas nacionales como:
Canal 11 XEIPN-TDT, Sistema de Radio y Televisión Mexiquense o MVS Comunicaciones.

Todas ellas en diversos programas y emisiones, donde ha sido entrevistada por notables periodistas y conductores hasta participar en múltiples debates como panelista.

La radio se ha vuelto uno de los sitios consentidos por la Lic. Rosa Esquivel, donde programas como: Día a día con Lucia Legorreta, Triple W con Fernanda Tapia, Día a Día con Julieta Lujambio, o ¡Que tal Fernanda ¡ conducido por la periodista Fernanda Familiar.

Participación el campaña: “Hecha Para Brillar” Rosa Esquivel, Psicoterapeuta y Escritora.

La psicoterapeuta y escritora Rosa Esquivel, nunca tuvo miedo de romper fronteras y enfrentarse a críticas. Con 23 libros publicados, su voz influye a las mujeres de hoy y de mañana ✨ Ella está #HechaParaBrillar

Participación el campaña: “Hecha Para Brillar” Rosa Esquivel, Psicoterapeuta y Escritora.

Porque el brillo de las mexicanas seguirá rompiendo fronteras presentamos esta interpretación del Huapango de Moncayo por la Orquesta Sororidad de la Ciudad de México, conformada por mujeres dirigidas por la directora de orquesta Josefa Velasco #HechasParaBrillar

Notas periodísticas, programas de radio y televisión